María & David


 

 

 

 

 

Una Historia de amor de su gran día en el que tuve el privilegio de ser amigo y fotógrafo. El resultado no puede ser más natural y divertido. Gracias por vuestra confianza y cariño!


Elena & Diego


 

 

 

 

Dos grandes amigos que no dudaron en confiar en mí para dejar un recuerdo de su gran día. Diversión, cariño, amor... ¡Gracias!


Yoana & Borja


 

 

 

 

 

Una Boda muy especial y sobre todo muy divertida y natural. ¡Gracias chicos por invitarme a vuestra fiesta!


Bea & Jose


 

 

 

 

Dos personas maravillosas que te encuentras en este mundo tan bonito de las Bodas. Esta es su historia de amor que dejaron que fuera yo el que la contara en imágenes. ¡Gracias por todo amigos!


Sandra & Jose


 

 

 

 

 

Preboda, Postboda, Boda... Dos buenos amigos que me hicieron disfrutar en cada foto que tuve el placer de sacarles. ¡Qué maravilla!


Virginia & Ricardo


 

 

 

 

Una nueva historia en fotos de una Boda preciosa y con dos novios que se quieren con locura. Gracias por compartir conmigo momentos tan especiales.


Astrid & Marc


 

 

 

 

 

Una historia de amor en fotos de dos personas encantadoras en su Boda de cuento en Baiona. ¡Galicia Calidade!


Yaiza & Jonatan


 

 

 

 

 

Una Boda muy divertida, llena de detalles y que me trataron como un amigo más. ¡Gracias por confiar en mí!


Cristina & Alfonso


 

 

 

 

 

Una Boda con mucho sentimiento y cariño. Sonrisas y felicidad en todos los momentos de esta historia de amor. ¡Felicidades!


Vero & Pablo


 

 

 

 

Una Boda muy personal y muy bonita de una pareja que se quieren con locura y así me lo demostraron. Gracias por confiar en mí!


Patri & Sergio


 

 

 

¡Puro sentimiento! Así son mis dos amigos de la infancia Patri y Sergio. No me pudo hacer más ilusión ser yo el fotógrafo que retratara su felicidad y amor en su día más especial. Gracias de verdad!


Eli & Juanma


 

 

 

" Aquí tenéis a mis amigos Eli & Juanma el día más feliz de su vida, bueno en realidad son tres días muy felices. Y es que como veréis esta pareja irradia naturalidad por todos lados y no nos cansamos de hacer fotos. ¡Muchas gracias chicos por compartirlo conmigo! "


Sheila & Luis


 

 

 

" Sheila y Luis, dos Novios a los que tuve el placer de retratar el día de su Boda casi sin conocerles y que me hicieron sentir como un amigo más. El resultado son unas fotos muy cercanas y con mucho sentimiento. ¡Muchas gracias chicos por acudir a mi! "


León | Madrid | España

Tel: +34  659 900 050      E-mail: info@carlosssuarez.com