Aviso legal

Para dar cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,  a continuación se indican los datos de información general de este sitio web.

Datos identificativos del Responsable

Dominio web: www.carlosssuarez.com

Denominación social: CARLOS S. SUÁREZ FOTOGRAFÍA

NIF: 71426211-X

Domicilio social: Calle Margaritas 21, 28039, Madrid

Email: info@carlosssuarez.com

Actividad social: Fotografía

Propiedad intelectual e industrial

Carlos S. Suárez Fotografía, en adelante CARLOS, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo imágenes, videos, textos, documentos, fotografías, estructura, selección y orden de sus contenidos, códigos fuente, marcas, logotipos, combinaciones de colores, tipografías y demás signos distintivos que aparecen en el sitio).

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, quedando expresamente prohibida la explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública o cualquier otra forma de difusión de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web sin la autorización expresa de CARLOS.

Cualquier uso no autorizado previamente por CARLOS, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor, reservándose la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Para comunicar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@carlosssuarez.com

Exclusión de garantías y Responsabilidad

CARLOS se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

CARLOS no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web, – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Enlaces

En el caso de que en www.carlosssuarez.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, CARLOS no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso CARLOS asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Legislación aplicable y jurisprudencia

La relación entre CARLOS y el usuario se regirá por la normativa española vigente. Para la resolución de cualquier controversia derivada o relacionada con su uso se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

León | Madrid | España

Tel: +34  659 900 050      E-mail: info@carlosssuarez.com